Quiénes somos – Julise Magon
Envíos nacionales GRATIS en Península por compras superiores a 150€.

Julia Manchón Sánchez-Escribano

El nombre de Julise Magon es una combinación de letras y sílabas del nombre de mis padres y del mío. La marca representa más que un nombre, refleja mi identidad y mis orígenes. Y las prendas que diseño son piezas que realmente me apetece ponerme.

Mi carrera profesional la he desarrollado sobre todo en el área de Marketing trabajando para empresas multinacionales después de estudiar Administración y dirección de empresas en Madrid. También soy coach, ayudar a la gente es otra pasión. Y por encima de todo soy madre, esposa, amiga, hermana...

Ahora vivo en Nueva York con mi familia y es aquí donde he encontrado la inspiración, la energía y el valor para crear y lanzar mi marca. Además, aquí me he formado como estilista de moda. Julise Magon es el resultado de una mezcla de pasión, creatividad, autenticidad y trabajo duro. Soy una afortunada de poder hacer lo que me gusta.

Es un sueño que ha encontrado su momento y estoy disfrutando cada instante. Me encantará compartirlo con vosotras y que inevitablemente seáis parte de él.

Gracias de antemano.

Nuestro equipo

Juana

"Más de 40 años en la industria, experta patronista y muy perfeccionista."

Coro

"Consultora de moda."

— Global concept fashion

Andrea

"Responsable de la cuenta de Julise Magon."

Alba

"Community manager y experta en redes sociales."